Cómo prevenir la adicción a los blog de juegos

Este artículo tiene todos los consejos que usted necesita para ser un mejor jugador prueba estos blogs, http://juegoskizijuegos.wordpress.com/, http://juegosinfantiles2.wordpress.com/

Además, puede establecer límites a la cantidad de chat en línea que tienen acceso.

| Asegúrese de tomar varios descansos cuando están encerrados en un blog de juegos intensiva. Adicción a los blog de juegos es un problema real. Recuerde, el juego debe ser divertido. Si usted siente que el juego es más importante que comer, socializar u otras actividades, entonces es hora de dar un paso fuera del juego y volver a evaluar lo que significa para ti.

| Estire cada quince minutos durante el juego de los blog de juegos. Cuando te sientas y haces lo mismo una y otra vez, los músculos se desgastan. Sus músculos deben estirarse para que no queden apretados arriba. Es lo más saludable que puede hacer.

| En caso de que su hijo esté utilizando una consola de juegos en línea, asegúrese de que ha ajustado los controles parentales que encuentre necesario antes de que su equipo juegue. De esta manera, usted puede mantener control sobre lo que sus hijos están viendo, asegurándose de que están jugando juegos apropiados para la edad. También puede ver cuánto chatear en línea.

| Si su niño está jugando un juego con funciones de chat, asegúrese de desactivar antes de que se les permite jugar. No hay ninguna razón por la que un niño de cuatro o cinco años de edad necesita tener acceso a esta forma de comunicación. Si no hay forma de apagar la función de chat a continuación, esto probablemente no es un juego que usted quiere comprar. El Internet es una gran fuente de información para los padres, pero siempre se puede pedir a un asociado de ventas en la tienda también.

| Cada blog de juegos tiene una calificación para que le oriente sobre qué juegos son apropiados para niños. Que te permita muchas consolas para evitar que sus hijos más jóvenes de estos juegos más maduros, sin embargo, hacer esto en las computadoras personales es más difícil. Lo mejor es controlar los juegos de su hijo.

| Disfruta de los controles de los padres que la mayoría de los juegos incluyen. Revise para ver si se puede jugar el juego en línea. Si es capaz de ser jugado en línea, limitar la cantidad de niños pueden tener acceso a Internet. También es posible que desee comprobar sus amigos solicitudes y limitar la cantidad de tiempo que juegan a ser seguro.

| Los padres deben revisar la clasificación de la ESRB asignado a los juegos en todo momento. Algunos juegos parecen que son para los niños, pero en realidad son completamente inapropiado. Mira la clasificación y elegir los juegos que no exponen a los niños a la violencia, contenido sexual o lenguaje inadecuado.

| Algunos padres encuentran que pueden vincularse con sus hijos por medio de juegos junto a ellos. Muchos niños les gusta jugar juegos en sus computadoras y consolas de video. Hay mucho que aprender de los juegos de video. Hay un montón de juegos que son educativos, y cuando los niños juegan, se puede mejorar la coordinación entre los ojos y las manos.

| Utilizar la seguridad y herramientas de control parental que ofrece la mayoría de los juegos. No se olvide de comprobar si el juego se puede acceder y jugar en línea. Si puede ser, limitar el acceso a Internet de sus hijos tienen. Precauciones adicionales incluyen control solicitudes de amistad o fijando límites sobre el tiempo de juego.

| Si frecuentemente se guarda el juego, evitar hacerlo en el mismo intervalo de cada vez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s