¿Cómo entrar en el mundo de los video blogs de juegos

Si quieres ser uno de ellos, siga leyendo para algunos consejos de juego foro de juegos, mas informacion, juegos juegos

| En la compra de un juego de vídeo para el regalo de un niño, obtener la mayor información y tantas opciones como sea posible. Usted no puede saber si un juego es apropiado para el nivel de edad del niño antes de que realmente inspeccionar en la tienda, así que es mejor empezar con una lista más larga que se puede reducir.

| Comprar mas blogs de juegos usados. Puede ser muy caro para comprar mas blogs de juegos nuevos. Si usted compra un nuevo juego y no le gusta, usted ha perdido un montón de dinero. Al comprar usado, se puede llegar al 25-50% de un juego que usted está interesado pulg

| Si la compra de un juego para un niño, asegúrese de que usted solicite múltiples opiniones. Hay un montón de cosas a considerar al elegir un juego para un niño, y es posible que no sea capaz de obtener sólo una cosa. Es por eso que usted tiene que tener muchas opciones en caso de que uno no es el adecuado.

| Ponga los subtítulos. ¿Es el modelo que el diálogo del juego es difícil de entender debido a todo el fuego y la música? Revise para ver si hay subtítulos. La mayoría de los videomas blogs de juegos cuentan con una sección de audio en su menú de opciones. Este menú le permitirá encontrar la opción para activar los subtítulos o desactivar.

| Si no hay nadie disponible, a ver si se puede descargar la demo del juego primero para probarlo. Este es un gran, y por lo general libre, manera de probar antes de comprar. Asegúrese de tomar las precauciones de seguridad al descargar demos. Asegúrese de que sólo se descargan de sitios web conocidos para evitar problemas del equipo.

| mas blogs de juegos de Compra que se utilizan. Los videomas blogs de juegos suelen ser muy caros. Eso es difícil de manejar si usted compra un juego y luego se entera de que no le gusta. Si usted compra los mas blogs de juegos que se utilizan, es posible ahorrar un 25 a un 50% en un juego que usted desea comprar.

| Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Los jugadores son a menudo asesinados cuando sus personajes se quedan de pie al aire libre como las obras de animación de recarga. No deje que le suceda a usted! Encuentre la tapa y vuelva a cargar.

| No todos los mas blogs de juegos funcionan en todos los equipos, así que tome el tiempo de revisar los sitios web que dicen que si su sistema puede ejecutar el juego o no. Después de descargar un juego, este sitio útil determinará si su sistema cumple los requisitos del juego. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

{} Si usted está jugando un juego de disparos, siempre mover a tu personaje de manera daños antes de volver a cargarlas. Innumerables veces los jugadores han perdido la vida de sus personajes están de pie en el centro de la acción sin poder hacer nada durante una animación de recarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s