Consejos Sólidos para los padres para hacer frente a la adicción a los videoblog de juegos de su hijo

Consejos Para la gente que ama jugar Videojuegos blog, Búsqueda de videojuegos blog Consejos de compra? Vea estos consejos, Cómo Tratar adicción a los videojuegos blog

Cada vez que usted compra los juegos para su hijo, usted sólo debe comprar este tipo de juegos. No compre los que tienen un montón de la violencia y otros contenidos inapropiados. Busque en la Internet para las revisiones escritas por los padres para localizar juegos que son apropiados para los niños y seguir con ellos.

| Asegúrese de guardar el juego en diferentes áreas, y no en el mismo intervalo de todo el tiempo. A veces se debe poner uno nuevo in A veces, es posible que desee volver a una situación anterior y probar un enfoque diferente. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

| ¿No tirar los videojuegos que datan o el envejecimiento. Cambie su juegos por otros nuevos o por dinero en efectivo para maximizar su inversión. Usa el dinero que se obtiene de la negociación de juegos antiguos para la compra de otros nuevos.

{} Si su niño está jugando un juego con funciones de chat, asegúrese de desactivar antes de que se les permite jugar. No se debe exponer a sus hijos pequeños a este tipo de comunicaciones. Si el juego no te permite que inhabilita, no lo compre. Pregunte a un vendedor o hacer una cierta investigación en línea para estar seguro.

| Los niños no deben jugar a los videojuegos todo el día. Debe establecerse límites. No deje que sus hijos jugar desde más de 2 horas cada día, porque ya puede tener efectos negativos en los ojos.

| Muchos videojuegos educativos están disponibles para el aprendizaje. Estos juegos son una apuesta segura para los niños pequeños. Títulos destinados a niños mayores o los adultos a menudo contienen violencia o contenido inadecuado para niños. Consultar comentarios publicados por los padres para determinar qué juegos son apropiados para niños pequeños y se adhieren a esos títulos.

| Con el fin de entender y orientar el uso de los videojuegos de su hijo, usted debe estar involucrado. Dedique algún tiempo a jugar el juego y ver que su hijo juegue. Al interactuar con su hijo, tener la oportunidad de mostrar su interés y hacer preguntas. La experiencia práctica es siempre la mejor manera de aprender y disfrutar.

| Probar la biblioteca para dar un juego de un tiro antes de comprarlo. Muchas bibliotecas públicas tienen una gran cantidad de juegos de video que puede probar de forma gratuita. La biblioteca lleva a menudo juegos para muchos sistemas, así que llamar con antelación para saber si la biblioteca tiene el título que busca.

| Con el fin de entender y orientar el uso de los videojuegos de su hijo, usted debe estar involucrado. Dedique algún tiempo a jugar el juego y ver que su hijo juegue. Asegúrese de hacer preguntas y mostrar su interés en su actividad favorita. Crianza de los hijos debe ser una experiencia hands-on!

| Piensa en los niños en su casa antes de dejarlos jugar juegos maduros. La mayoría de las consolas de juegos se puede configurar para evitar que los niños pequeños jueguen contenido inapropiado. Es su trabajo para evitar que los juegos de una manera sana.

| Hay que ser capaz de alejarse de su videojuego de vez en cuando. En realidad se puede hacer adicto a los juegos de una manera malsana si no se aleja de vez en cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s