Ponerse al día en el mundo del video Trucos del juego

Consejos Sólidos para los padres para hacer frente a la adicción a los juegos friv de su hijo
Tome un respiro de vez en cuando, si usted va a estar jugando por un tiempo.

Sitios de subastas en línea como eBay son una gran fuente para los nuevos juegos de friv. Si usted piensa que está gastando demasiado dinero en juegos de friv nuevos, probar los sitios de subastas para ver si puedes conseguir una oferta mejor. Basta con buscar en Internet las mejores ofertas en los juegos de friv. Una vez que encuentre el sitio adecuado, seguir una oferta hasta que gane el juego que desea.

Si desea probar un juego antes de comprarlo, lo consigue en su biblioteca local. Las bibliotecas públicas ofrecen los juegos de friv que se pueden comprobar de forma gratuita. Las bibliotecas suelen tener juegos de friv para cada sistema actual para darles una llamada y averiguar si son portadores de los juegos de friv que desea probar!

Si sus hijos están jugando, utilice los ajustes de control parental. Es posible que tenga que comprobar si se puede usar este juego en línea. Si es capaz de ser jugado en línea, limitar la cantidad de niños pueden tener acceso a Internet. Supervisar las solicitudes de amistad que reciben, y lo mucho que jugar e interactuar con sus amigos en línea.

Sea consciente cuando se trata de juegos de friv de azar en línea. En ocasiones tienen que pagar cuotas mensuales para poder acceder. Echa un vistazo a un sitio en profundidad antes de que sus niños se unen a ella. Para saber cuánto cuesta el juego y asegurarse de que es apropiado para sus hijos.

Antes de permitir que sus hijos a jugar un juego de video, asegúrese de que conoce su calificación. Algunos juegos de friv tienen contenido violento y son para personas que son mayores de 18 años. La violencia puede dar a sus hijos los valores incorrectos, que pueden aparecer en el futuro. Trate de abstenerse de juegos de friv que promueven la violencia por el bien de sus hijos.

Puede ser difícil de entender la consola de juegos de friv adecuado para usted. Inicialmente, usted debe considerar sus necesidades básicas como jugador, y luego investigar las características adicionales que ofrece cada consola que está considerando. Haga un poco de investigación en línea. Consejos simples para mejorar tu video Habilidades del juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s