no son víctimas de adicción a los juegos friv, prueba estos Sugerencias útiles

Friv

Trate de usar una diferente cada cierto tiempo. A veces, se queda bloqueado después de un punto de guardado y no tienen más remedio que hacer copia de seguridad en el tiempo. Si has sobreescrito todos sus países, esto no será posible.

Si usted tiene niños pequeños, quitar la función de chat de un juego. Niños en edad preescolar no es necesario utilizar estas funciones. Si un juego no te da la posibilidad de desactivar el chat, no lo compre en el primer lugar. Hable con un vendedor o buscar en Internet para averiguar.
Friv
Para los niños pequeños, lo mejor es desactivar la función de chat en juegos friv. No se debe exponer a sus hijos pequeños a este tipo de comunicaciones. No compre ningún juego que no le proporcionan la opción para desactivar el chat. Si no puede resolverlo, buscar en línea para obtener más información o hablar con la gente en la tienda.

Asegúrese de tomar varios descansos cuando están encerrados en un videojuego intensiva. Es bastante fácil volverse adicto a un juego en particular, y esto no es saludable por lo que debe escapar de vez en cuando. Jugar al juego de ser divertido. ¿Crees que eres adicto? Busque ayuda.

Hay unas pocas opciones para la obtención de nuevos contenidos con los juegos friv en línea. Usted podría comprar con dinero, trabajar por ella, o ganar recompensas que pagar por ello. Usted debe considerar cuidadosamente los beneficios que se derivan. No te pueden dar satisfacción inmediata o que incluso divertido mucho jugando. Estos también le ahorrará una gran cantidad de su valioso tiempo.

Pruebe brillo de la pantalla en su sistema de juego. juegos friv encuentran en cavernas oscuras y abandonadas bodegas pueden tener un gran ambiente, pero su juego puede sufrir severamente. Colores todos se vuelven uno y se mezclan, lo cual puede hacer que sea difícil localizar a sus enemigos, lo que les permite venir para arriba en usted. Aumento del brillo puede cambiar la sensación del juego pero puede valer la pena, ya que mejora su habilidad. Esto hará que los colores sean más fáciles de distinguir y usted será capaz de detectar a sus enemigos antes de que te ven.

juegos friv educativos existen. Se adhieren a la hora de comprar títulos educativos para los niños, en lugar de comprar los llenos de violencia y contenido inapropiado. Haga un poco de investigación en línea para revisiones de juegos friv de otros padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s