¿Necesitamos dar un paso Hasta su juego? Lea estos consejos

friv

Una variedad de juegos friv parece amigable para los niños, pero resulta que no lo son. Consulta la clasificación y leer algunos comentarios para ver lo que otros dicen.

Asegúrese de que la pantalla es lo suficientemente brillante. Su actuación se redujo a pesar de que usted puede disfrutar de la atmósfera de un área de juego más oscuro. Usted encontrará que es difícil de localizar al enemigo cuando los colores están corriendo juntos y pueden ser tomados por sorpresa. Adición de brillo puede alterar el estado de ánimo un poco, pero puede mejorar su juego. Al hacer que el más brillante colores, verá todos los enemigos que están tratando de conseguir que antes de que usted los reciba.
friv 2
Con el fin de entender y orientar el uso de los juegos friv de su hijo, usted debe estar involucrado. Toda su familia puede beneficiarse si usted mira y jugar friv 2 con sus hijos. Hágale preguntas y aprender de lo que dice. La experiencia práctica es siempre la mejor manera de aprender y disfrutar.

Cuando se guarda un juego, no guarde el archivo antiguo cada vez. Guardar archivos nuevos con frecuencia en lugar de utilizar intervalos de edad. Es posible que desee ir un poco más atrás y hacer algo diferente. Si sigues guardar el juego al mismo lugar, usted no será capaz de hacer esto.

Si desea dar a un niño un juego de friv 2 como un regalo, asegúrate de revisar la clasificación de la ESRB. Valoraciones le dirá los niveles de edad adecuados para un juego. Esto debe ser una consideración definitiva antes de hacer la compra.

Hay algunos juegos friv educativos. Tenga en cuenta estos títulos educativos para los niños, y evitar aquellos con contenido cuestionable. Usted puede encontrar una gran variedad de sitios web dedicados a ayudar a los padres información y recomendaciones participación en la selección de los juegos friv para los niños.

Utilice la configuración de control parental disponibles con la mayoría de juegos friv. No se olvide de comprobar si el juego se puede acceder y jugar friv 2 en línea. Si es así, se debe limitar el acceso de sus hijos a Internet. También, busque en las solicitudes de amistad que reciben y minimizar su tiempo de juego.

Pasar algún tiempo con sus hijos jugando juegos friv de friv 2 que los dos te gusta. Casi todos los niños le encanta tonplay ellos y los puede hacer más inteligente también. jugar friv 2 a los juegos friv educativos no sólo puede enseñar a su hijo algo, sino que también puede mejorar la coordinación ojo-mano.

Clasificaciones de la ESRB son fundamentales para cualquiera con niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s