! Qué juegos de friv para evitar la compra para los niños pequeños

juegos friv

La deshidratación puede ser un riesgo para la salud, así que asegúrese de mantenerse bien hidratado mientras juegas tus juegos de friv de vídeo.

Es posible que desee aplicar la configuración de seguridad para configurar su consola de sobremesa. Puede evitar que su hijo está expuesto a contenido cuestionable por el uso de estas limitaciones y ajustes. A veces también es posible limitar la configuración de los perfiles individuales, con el fin de acceder a los juegos de friv que usted no quiere que sus hijos jueguen.

Hoy en día, un montón de juegos de friv en línea permiten a los jugadores para ganar ya sea nuevas recompensas y contenido muy barato pero lentamente o obtenerlos casi al instante por el gasto más dinero. Evaluar los beneficios de estas compras con cuidado! Ellos pueden hacer nada por su juego. O bien, pueden mejorar mucho y le ahorrará un montón de tiempo.

Hay que ser capaz de alejarse de su juegos de friv de vez en cuando. Adicción a los juegos de friv es posible, lo que significa que debe alejarse y regular su juego. Recuerde, el juego debe ser divertido. Si usted siente que no puede controlar a sí mismo cuando se trata de la cantidad de tiempo que usted está jugando, hable con su médico.

Tenga en cuenta que su juego de niños en las consolas y no computadoras. Usted será capaz de controlar la privacidad y los contenidos que sus hijos están expuestos a más fácilmente con una consola. Dar este paso puede ayudar a proteger a sus hijos de todo daño.
juegos de friv

Si usted tiene hijos, es posible que desee considerar la consolas más computadoras para juegos de friv. Es más fácil controlar las cosas como la privacidad y el contenido en una consola que está en un PC. Ustedes niños están más protegidas en una consola dedicada a los juegos de friv.

Cuando los juegos de friv, que usted y sus niños seguros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s