En busca de consejos acerca de los juegos friv? Verlas

. Si hay una cosa que la gente le encanta , es el de los juegos friv . Juegos han barrido el mundo y se pueden reproducir en diferentes dispositivos , como televisores , computadoras o teléfonos celulares . Si quieres ser uno de ellos , siga leyendo para algunos consejos de juego
friv 10

juegos friv

Encienda los subtítulos. ¿Tiene dificultad para oír el diálogo de un juego por encima de los sonidos como disparos y la música de fondo ? Busque la opción de activar subtítulos. Muchos de los juegos de vídeo tienen un menú de opciones que le permite cambiar la configuración de audio . A continuación , se le pedirá que active los subtítulos o desactivar a jugar .

Asegúrese de tener cobertura si volver a cargar un arma durante un juego de disparos . Innumerables veces los jugadores han perdido la vida de sus personajes están de pie en el centro de la acción sin poder hacer nada durante una animación de recarga . No cometa este error. Siempre recargar tu arma de los sitios enemigos.
friv
Tenga cuidado con los juegos en línea. Algunos sitios web de juegos en línea requieren que usted pague una cuota sobre una base mensual . Cada vez que sus hijos desean unirse a un sitio en línea , asegúrese de revisar con antelación. Necesita saber si hay dinero de por medio , y tomar una decisión sobre el juego que justifica el costo .

Consulte el sitio web de ” Can- You- Run -It ” para determinar si un juego se va a trabajar en su computadora personal. Después de descargar un juego, este sitio útil determinará si su sistema cumple los requisitos del juego. Si no desea utilizar el espacio adicional en el disco duro para guardar el programa , siempre se puede eliminar después.

Realice pausas durante la reproducción de juegos de video. Breaks reducirán el riesgo de convertirse en adictos a los juegos . Juego está destinado a ser una experiencia agradable. Si usted siente que se están convirtiendo en un adicto a los juegos friv , entonces es posible que desee hablar de esto con su médico .

Puede ser muy difícil determinar qué consola de juegos friv es el adecuado para sus necesidades. Debe tener en cuenta todas las características que ofrece la consola y compararlos con su estilo de juego. Utilizar la Internet para hacer su investigación antes de comprar . Usted debe leer algunas de las críticas de los diferentes sistemas . Consolas son caros, por lo que es muy importante que hacer su tarea antes de partir con unos pocos cientos de dólares.

Asegúrese de revisar a fondo la clasificación de un juego de video antes de permitir que los niños pequeños que lo tengamos. Algunos juegos contienen violencia o cualquier otro contenido para adultos por lo que llevar a una calificación para adultos . Dejar que un niño jugar juegos puntuado este camino no es tan grande de una idea. Los niños pequeños pueden estar traumatizados , un comportamiento inadecuado y sufren pesadillas cuando son expuestos a este contenido .

Sé valiente y dar un montón de tipos de juegos friv una oportunidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s