Tecnología Made simple, Pruebe estos consejos !

platillas blogger

Sea lo más accesible a sus lectores como sea posible. Elija una frecuencia constante de sus respuestas , como una vez al día o una vez a la semana, lo que ayudará a establecer la confianza lector que se puede esperar una respuesta a su opinión. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, que son capaces de contar contigo estando presente . Renunciar a los Blogger Templates no sólo va a decepcionar a sus lectores , se volverá en tu contra más adelante.
Blogger Templates
Pregunte a los propietarios de Blogger Templates populares para contribuir un puesto de invitado a su sitio. Tales mensajes mejorar la tienda de tu blog de ​​contenido original y de alta calidad . Un buen efecto secundario de esta estrategia es que es probable que reciba un golpe de tráfico , ya que muchos bloggers vinculan los artículos como invitado que hacen a sus propios Blogger Templates. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear un contenido más rico.

Usted debe comprar su propio sitio de dominio en lugar de usar un sitio de alojamiento gratuito en el desarrollo de su blog. Los nombres de dominio son baratos y van a dar una imagen más profesional a su blog. Los nombres de dominio son muy importantes, si se incluyen palabras relacionadas con tu blog en su nombre , que hará que sea más fácil de recordar.

Publicar regularmente nuevos contenidos a su blog. Si usted quiere hacer crecer su número de lectores , es necesario inyectar un nuevo contenido regularmente. Si tu blog no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo , los visitantes podrán detener la verificación posterior . Como mínimo , se debe hacer por lo menos un post por día .

Deje que sus visitantes hagan comentarios en su blog, y asegúrese de que usted responda . Esto permitirá a los lectores a participar activamente en su blog y le dará la oportunidad de desarrollar relaciones con ellos. Si usted hace un hábito de responder a los comentarios , a continuación, los lectores volverán varias veces para ver si ha respondido a la de ellos .

Si desea aumentar el tráfico de su blog, usted quiere asegurarse de que usted tiene un contenido de alta calidad que mantener a la gente que viene a su blog. Contenido de alta calidad tendrán a los lectores a volver a su blog.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Los lectores quieren ser entretenidos , conocer gente nueva, y obtener información de Blogger Templates. Tenga esto en mente a medida que escribe su blog. El lector que desee encontrar contenido que suena como si viniera de un amigo , no un periodista de Associated Press .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s