Consejos Sólidos para ayudar a padres Compra juegos de plants vs zombies

¿Están sus hijos adicto a los juegos de plants vs zombies? Vea estos consejos útiles

! Buenas ideas para ayudar a su juego video

Es algo que es saludable hacer.

Es importante crear una consola que se conecta a Internet para la máxima privacidad. Estos filtros pueden proteger a su hijo de ver las cosas que no son apropiadas para ellos al tiempo que les da cierta libertad para aprender y explorar. También puede limitar la cantidad de chat en línea que tendrán acceso.

A los jugadores de PC, es importante saber si un juego se ejecutará en el sistema. Hay varios sitios web que pueden determinar si las especificaciones del ordenador pueden satisfacer las necesidades del juego. Primero se descarga, entonces esta página única que pasa por algunas pruebas para ver si cumple con los requisitos de juego. Después de obtener los datos del juego, siempre se puede eliminar la descarga.

Tomar unos cuantos descansos cuando empiezas a jugar un juego que no eres capaz de alejarse de fácil. Es fácil volverse adicto a los juegos de de motos, y esto no es saludable. Jugando y practicando un juego es algo que debe ser divertido. Si usted siente que el juego es más importante que comer, socializar u otras actividades, entonces es hora de dar un paso fuera del juego y volver a evaluar lo que significa para ti.

Cuando usted está consiguiendo un juego para alguien, marque la clasificación de la ESRB. Esto es especialmente importante si este juego es para un niño. La clasificación de la ESRB actúa como una guía de la edad y ayuda a determinar si un determinado juego es apropiado. Valoraciones le hará saber si debe o no debe comprar un juego.

Si el sistema que su hijo está jugando en el se puede conectar a Internet, asegúrese de que ajusta la configuración de la familia antes de que juegue con él. Hacer esto le permitirá filtrar una parte del juego para que los niños sólo pueden ver las cosas que son apropiadas para su edad. Además, puede establecer límites en el chat para limitar su contacto con otras personas.

Hazte tomar un descanso durante la reproducción de juegos de de motos que usted no quiere levantarse de. Es posible llegar a ser muy adicto a un vídeo de un juego si no se toman descansos frecuentes. Después de todo, el juego se supone que es divertido y refrescante, y no un peligro para la salud. Si usted piensa que usted es adicto a un juego de video, y es lo que hace difícil la vida, es necesario tener una charla con un consejero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s