no deje que sus hijos se vuelven adictos a los juegos friv

Usted puede elegir a los mejores juegos friv a través de este artículo juegos friv

Las clasificaciones comienzan con la primera infancia ( CE) igual o superior a la marcha a la calificación más gráfica o violenta Sólo con adultos ( AO) . Si va a comprar un juegos friv para otra persona, no debes dejar de verificar que el juegos friv es adecuado para la edad del individuo.

Si un videojuegos friv va a ser un regalo, sobre todo para un joven, comprobar la clasificación de la ESRB . Cuanto más se sabe acerca de la calificación , más preparado estará para determinar qué juegos friv pueden o no ser adecuado para su hijo. Si usted se refiere a todo lo que el juegos friv puede ser más allá del nivel de madurez del niño probablemente es mejor que no lo compre.

Pruebe brillo de la pantalla en su sistema de juegos friv. juegos friv encuentran en cavernas oscuras y abandonadas bodegas pueden tener un gran ambiente , pero su juegos friv puede sufrir severamente . Los colores tienden a mezclarse en la oscuridad , y usted puede tener dificultad para detectar a sus enemigos . El aumento de brillo le permite ver más claro y aumentar su tiempo de reacción. Distinguir los colores es más fácil y se puede obtener el salto de sus enemigos.

Antes de comprar un juegos friv para un niño, asegúrese de buscar en su calificación. Estos valores ayudan a aprender qué juegos friv son los mejores para el nivel de edad de su hijo para que pueda evitar el contenido inapropiado. No compre un juegos friv que sería demasiado violento o expondría a un niño a contenido sexual.

Tómese su tiempo para orientarse con las opciones de seguridad de su consola. A menudo hay opciones para impedir que los miembros más jóvenes de la familia de ver contenido para adultos o cuestionables. A veces incluso se puede personalizar los niveles aceptables para el perfil individual de cada persona para que pueda disfrutar de los títulos no apropiados para los niños.

Dar seria consideración a la edad en que se le permita a sus hijos a jugar a los juegos friv calificados M. La mayoría de las consolas de juegos friv se puede configurar para evitar que los niños pequeños jueguen contenido inapropiado . Es su trabajo para evitar que los juegos friv de una manera sana .

Puede probar algunos juegos friv de vídeo en la biblioteca pública . Su biblioteca de la comunidad deben tener una selección de juegos friv que usted es capaz de jugar de forma gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s