estrategias para ayudar a Make You A Vídeo de Superstar Game

. Cada vez más personas en el mundo de hoy en día tienen un recuerdo de los juegos friv 2 de video como niños. Sin embargo , cada nueva generación parece estar gastando cada vez más tiempo jugando juegos friv 2 de video . Por otra parte, los juegos friv 2 de hoy en día están más avanzados que nunca. Por lo tanto , los juegos friv 2 popularidad está probablemente no va a bajar , por lo que debe leer el siguiente artículo para conocer algunos consejos sobre la manera de utilizar la experiencia de juego de vídeo.

friv 10

Sepa lo que las clasificaciones de juegos friv 2 significan. Ya que no sólo están hechos para los niños , no se puede asumir que son todos familia. Cada juego está marcado con una calificación , basada en la edad , y va desde la primera infancia ( edad 3 + ) hasta Sólo con adultos ( Mayores de 18 años ) . Si va a comprar un juego para otra persona , asegúrese de que se adapte a su edad.

Si desea dar a un niño un juego de video como un regalo, asegúrate de revisar la clasificación de la ESRB . Cuanto más se sabe acerca de la calificación , más preparado estará para determinar qué juegos friv pueden o no ser adecuado para su hijo. En última instancia, puede ayudar a determinar si usted quiere comprar el juego.

Mira la clasificación de la ESRB antes de comprar un juego para sus hijos. Algunos juegos friv pueden parecer que están dirigidos a los niños , pero tienen contenido objetable que no se desprende de la caja o en otros materiales de promoción. Verifique los valores del juego y las razones de la calificación antes de comprar.

Tenga cuidado con los juegos friv en línea. Usted puede encontrar que hay un cargo mensual. Echa un vistazo a un sitio en profundidad antes de que sus niños se unen a ella. Investigación si las tasas están involucrados y determinar si son justas.

Antes de que un niño juega un juego de comprobar la calificación. Algunos juegos friv 2 tienen contenido violento y son para personas que son mayores de 18 años . Los niños no deben jugar a ese juego. Se les puede dar pesadillas y malas ideas sobre la manera de comportarse.

Mantenga la postura en cuenta al jugar tus juegos friv 2 . Si usted juega juegos friv 2 de video en una posición sentada , es importante que evite encorvarse y mantener una buena postura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s